Durante miles de años hemos tratado de mantener un balance entre lo negativo y lo positivo , para otras culturas se define como el bien y el mal , El Ying y El Yang etc.... lo importante es saber cual es la diferencia entre estas , hay muchos factores en nuestro entorno que definen cómo atraer o repeler estas energías.
Las más importantes y relevantes son aquellas que a diario nos afectan , nuestro dia a dia esta lleno de circunstancias y eventos que hacen que nuestro entorno sea bueno o no tan bueno....
En lo largo de mi vida adulta he conocido personas con ambos aspectos , positivos y negativos , les contare que ambas energías son transmisibles , he experimentado ambos ambientes y he vivido las consecuencias de la transición.....
En nuestras vidas influyen muchos aspectos , dentro de los cuales me he permitido destacar tres importantes temas , que a la larga pueden ser positivos o negativos:
- En primer lugar la influencia de nuestros padres en la manera que ns dieron la crianza , especialmente en los primeros siete años de vida.
- La descendencia que proviene de nuestro lado paterno y materno ,que de una u otra forma marca fuertemente nuestro entorno y aprendemos poco a poco lo que vemos a nuestro alrededor y comenzamos a formar hábitos , buenos o malos.
- Experiencias que vamos adquiriendo en el diario vivir.
Muchas personas cuando se sienten mal acuden al médico , obteniendo un diagnostico que en varias ocasiones es entregado por una maquina , un examen de sangre , por reacciones químicas etc....
y comienzan a someter sus cuerpos a medicinas y operaciones de alto riesgo y en los mas extremos de los casos hasta extraccion de organos.
Ahora en el plano mental , también miles de personas acuden a especialistas , neurólogos , psiquiatras etc.. ellos tratan las afecciones con remedios neuroquímicos , a los que hacen adictos sin ni siquiera llegar a curar su causa o su origen.
Y otros cuantos y muchos , van a lectores de cartas y de manos , astrólogos , médiums , brujos y personas que practican la magia , como una forma de conocerse a sí mismos u otros.
Lo cierto que en todos estos aspectos o procesos , que segun buscan salud , sanación , equilibrio , bienestar y armonía de nuestro cuerpo , vamos entregando nuestro poder a personas que no nos conocen y que muchas veces se lucran de nuestra vulnerabilidad y desesperación.
No tengo ninguna duda que hay profesionales bien dotados y con los conocimientos necesarios para las enfermedades ocasionadas por virus , gérmenes etc. talentosos y bondadosos que siempre se preocupan por el bienestar del prójimo.Cobran honorarios justos y de acuerdo a la magnitud del proceso.
Pero mi punto de vista se centraliza en nuestra mente...... y lo lo positivo que podamos ser,
* El deseo de curarse siempre ha sido la mitad de la salud *
Séneca....
El cambio.....
Energía positiva
Nuestro pensamiento en un gran fabricante de energia positiva y debemos crear y mantener pensamientos positivos , optimistas , creativos y armónicos , como una manera de tenerlos buena actitud , buenos hábitos y buenas conductas que beneficien a nuestra vida.
Nuestro hogar y lugar de trabajo debe de permanecer limpio y aseado , buena iluminación , ventilado y muy confortable , recomiendo una planta , cactus seria genial,
Caminar descalzo de vez en cuando es muy productivo para nuestro cuerpo , ya que se libera la estática y no sentimos menos acongojados. Esto se debe al uso continuo de aparatos electrónicos , celulares , computadoras etc....
Hay muchas formas de atraer energia positiva , el tema es amplio , pero comenzar con el cambio de nuestro interior genera mucha satisfacción en nuestro exterior.... , esto nos pone muy contentos , cambios de humor y maravillosos resultados
Asi que , que esperas para hacer un cambio , la energia positiva es el terapeuta más eficaz para todo....
Ricardo B.
Genial!
ResponderBorrarGracias....
Borrar