viernes, 20 de octubre de 2017

HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA

Comienza AHORA, hoy sin falta.
Deja que lleguen a ti las cosas más grandes de tu vida.

Casi nunca he estado tan de acuerdo con un pensamiento siempre tengo alguna duda al respecto y casi siempre me salta una opinión diferente.

Pero si algo tengo muy claro _

“Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo proporciona, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello”.

Yo soy de los que cree en la magia de la vida. Creo que nos convertimos en el mayor imán universal cuando deseamos algo, y no hay nada ni nadie que nos impida acercarnos, segundo a segundo, a aquello que amamos, aquello en lo que nos enfocamos la mayoría del tiempo en nuestro día a día. Atraemos y nos atraen. Pues también nosotros nos sentimos atraídos hacia nuestros “iguales”.

El caso es que, por desgracia, la mayoría del tiempo nos enfocamos en lo que no queremos ( Todo para que no nos suceda ) Como ser: falta de dinero, falta de amor, falta de autoestima, falta de oportunidades, falta de salud, falta de buena suerte, etc., etc., etc. ¿Y qué es lo que atraemos? Pues todas esas carencias...

Si la vida tiene un secreto, si duda es ése. La capacidad que tiene el ser humano de atraer para sí mismo lo que quiere con el simple hecho de pensar y sentir.

Pensar es sentir que se puede , sentir es desear lo que se quiere....

Así que ya sabemos: pensemos y sintamos. ¡Pero sólo en las cosas que nos acercarán a la vida de nuestros sueños!
¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar una vida de ensueño, con disfrutar de dinero en abundancia para conseguir todo lo que uno desee a nivel material, con mantener una salud a prueba de todo , que nos dé la energía necesaria para vivir con entusiasmo cada segundo de nuestra existencia o con construir unas relaciones basadas en la amistad y en el amor que nos impulsen a sentir en nuestro cuerpo la magia de la vida?

Yo creo que absolutamente todos hemos deseado en algún momento con cosas así o parecidas. Es algo inherente al ser humano: el anhelo de algo mejor que nos haga sentirnos más a gusto con nosotros mismos.

Muchos me dirán Ricardo como hacemos esto ?

Ahí va mi recomendación inicial: lo que vayas a hacer hazlo hoy, no mañana, no pasado, no al otro… Tampoco dejes que tus días se pierdan en la recreación de tu pasado, eso es sin ningún género de dudas, la mayor perdida de tiempo, el único elemento que no podemos recuperar.
Dice el Dalái Lama que “sólo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, y que por lo tanto HOY es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir…”.


Somos lo que pensamos y sentimos...


Ricardo B....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario