lunes, 13 de marzo de 2017

NO EXISTE DIA MAS HERMOSO QUE EL DIA DE HOY


Resultado de imagen para dia hermoso

La suma de muchísimos ayeres forman mi pasado. 

Mi pasado se compone de recuerdos alegres...tristes... algunos están fotografiados y ahora son imágenes donde me veo pequeño donde mis padres siguen siendo recién casados , donde mi ciudad parece otra
.
El dia de ayer pudo haber sido un hermoso día. 

Pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás. 

Corro el riesgo de no ver los rostros de los que ya están a mi lado.
Acaso el dia de mañana amanezca aun mas hermoso...Pero no puedo avanzar mirando solo al horizonte.
Corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso yo prefiero el dia de hoy . Me gusta pisarlo con fuerza gozar su sol o estremecerme con su frío sentir como cada instante me dice ¡Presente!
Se que es muy breve que pronto pasará que no voy a poder modificarlo ni pasarlo en limpio...
Como tampoco puedo planificar demasiado el dia de mañana;es un lugar que todavía no existe.
Ayer fui - Mañana seré - Hoy SOY. 

Imagen relacionada


Por eso hoy te digo que te quiero...
hoy te escucho
hoy te pido disculpas por mis errores
hoy te ayudo
hoy comparto lo que tengo
hoy me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.


Porque hoy respiro-veo-pienso-oigo-sufro-lloro-rio-amo...
Hoy. Hoy estoy vivo. Como vos

Al conocerte me conocí. Al encontrarte me encontré.
y teniéndote en mi pecho supe lo que es querer 

Duele mucho quererte duele porque tu y yo no somos libres para este amor.
Quizás sea tarde para los dos. Quizás no lo reconozcas. y aunque aquí no pertenezcas...Vives en este mundo como yo. 

Tal vez nos separemos. Tal ves te diga amor.

Me dijiste te quiero
y jamas lo podre olvidar
Nunca digas nunca
Nunca digas siempre
Nunca digas te quiero
Si en realidad no lo sientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario