El amor siempre tiene que estar latente para poder llegar a la felicidad plena en pareja.
Te invito a tomar en cuenta estos sabios consejos que más de alguno has de haber escuchado pero no está demás recordarlos siempre.
Amate a ti mismo
Si te amas de verdad a ti mismo , no lastimaras a otros.
El primer paso hacia el amor verdadero es entender lo importante que es amarte a ti mismo. Esto te permitirá sentar bases solidas para una relación fuerte con otra persona y abrirte completamente, cuando te amas de verdad ves todo lo bueno en otra persona y estarás siempre dispuesto a querer y amar.
Disfruta de lo que eres
La paz viene del interior , no la busques afuera.
Buscar que algo o alguien puede darte la felicidad no es muy buena idea , apegandote a esta idea es probable que encuentres la decepción mas temprano que tarde , todo es pasajero las emociones tanto malas como buenas , pero la verdadera felicidad viene de la conciencia y de tu interior , al sentirte completo puedes ofrecer lo mejor de ti.
Regala amor y cariño
Ama al mundo como una madre ama a su único hijo
No solo nuestra pareja y familia merecen nuestro amor , si no también todo el mundo , imaginate si todo el mundo se tratara con amor , seria estupendo y genial.
Ten cuidado con las palabras
Cualquier cosa que digamos puede ser usado en nuestra contra para bien o para mal
Hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento pero en ciertas ocasiones esto no se aplica a los hechos , a veces las palabras se quedan y en el momento menos esperado salen.
Tenemos que cuidar de no lastimar a nadie , pero cuando sea necesario decir la verdad hay que tener en cuenta como la diremos.
Olvídate del odio
El odio no cesa con el odio , el odio cesa con el amor
Cuando alguien te ofende o te responda con mala actitud o negativamente recuerda que tienes derecho a reaccionar como quieras , si es con amor estarás dando la oportunidad de perder la relación y también dando una impresión que hay una mejor manera de resolver los problemas.
Se agradecido
La felicidad no llegará a aquellos que no disfrutan ni agradecen lo que ya tienen.
Hay quienes no agradecen por tener una persona amada sino envidian la fachada de otras relaciones sin saber que solo es eso una fachada , creyendo que *El pasto de los vecinos es mas verde* esta postura nunca hará que el amor brote entre dos personas.
Hoy aprendi mas que ayer.....
Basado en material de : Lindsay Dale-Scott
Imágenes: Google
No hay comentarios.:
Publicar un comentario