jueves, 9 de marzo de 2017

Tiempo de cambiar

Sé que para conseguir algo distinto es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes. Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden. De modo que para que nuestra entorno cambie, antes tendremos que «cambiar» nosotros.

Tenemos que hacer cosas diferentes para que nuestro entorno cambie.



Resultado de imagen para cambio personal

Muchas personas desean cambiar su entorno no sin antes cambiar su personalidad , la ley del orden dice que somos nuestras creencias
Es paradójico pero las personas que más necesitan cambiar precisamente son las más reacias al cambio,
Tal vez piensan que cambiar sus opiniones sea un síntoma de debilidad. A la vez, se sienten incómodas cuando escuchan que es su propia inflexibilidad lo que les separa de lo que desean.

Resultado de imagen para cambio personal

En realidad, no creo que existan problemas, sino soluciones que no gustan. Nuestros problemas, desde luego, no están en el mundo sino en las percepciones de la mente que lo contempla. Y las soluciones definitivas a los problemas es desprenderse de algunas cargas.

Está dicho que cada vida es un reflejo de las decisiones, hábitos, elecciones, creencias, emociones y comportamientos que han conducido justo hasta el momento presente. Y mientras quede alguien que crea que sus problemas  no tienen nada que ver con su mentalidad y comportamiento, habrá sufrimiento por siempre.

La diferencia entre las personas que manifiestan prosperidad y las que no, radica en que las primeras aplican fórmulas útiles y las segundas fórmulas inútiles.


Imagen relacionada

Si te has reconocido en alguna de estas creencias, no te incomodes, no te culpabilices; en realidad lo importante no es lo que has creído hasta este día, sino lo que elijas creer de ahora en adelante. Seamos claros en esto, yo creo que es perfectamente compatible el que te vayan bien las cosas y hacer un gran bien a los demás.


Hoy aprendi mas que ayer........



No hay comentarios.:

Publicar un comentario